Javier Catalina se despide con un homenaje del comité ejecutivo de FEEDA

Javier Catalina recibió un caluroso y sencillo homenaje del comité ejecutivo el 5 de marzo. Catalina, que ha sido presidente durante los dos últimos años, tiene una nueva misión dentro de su compañía que le llevará a vivir fuera de España, motivo por el que ha tenido que dejar su cargo en FEEDA. Catalina agradeció el trabajo y el apoyo del comité ejecutivo durante su mandato y aseguró que nunca olvidará este periodo en el que ha tenido la oportunidad de liderar y conocer el sector de la elevación desde todos los puntos de vista.

Durante estos casi dos años, Catalina ha fortalecido las relaciones entre las distintas asociaciones autonómicas que forman parte de FEEDA y entre distintos organismos y asociaciones sociales. También ha incrementado las acciones formativas y divulgativas dirigidas a los trabajadores del sector de la elevación. Además, ha insistido en la importancia de mejorar la seguridad de los ascensores existentes y la accesibilidad en las viviendas.

 

De izquierda derecha y de arriba a abajo: Pedro Piñero, Marta Ladero, Javier Catalina, Francisco González, Antonio Pérez, José Manuel Rodriguez, Jesús de la Peña, Darío Vicario, Ramón Frauca, Fernando Tobar y Emilio Carbonell

 

Javier Catalina, junto a Marta Ladero, asesora jurídica de FEEDA