FEEDA, AECAE e ITAINNOVA colaborarán en la formación de trabajadores del sector de la elevación

La sede del Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA) acogió una reunión en la que han participado Francisco González, director de la Federación Empresarial Española de Ascensores (FEEDA); Jesús de la Peña, presidente, Antonio García Alvear, vicepresidente, y Jorge Viloria, secretario técnico secretario técnico de la Asociación de Empresas de Componentes para Ascensores (AECAE), con Ángel Fernández, el director, y Alfredo Gómez, consultor en Innovación de ITAINNOVA.

Durante el encuentro, los responsables de las tres entidades se comprometieron a iniciar los canales adecuados para compartir tanto formación técnica como de otras especialidades dirigida a directivos, comerciales y técnicos de las empresas de ascensores. También se analizaron otras posibilidades de colaboración como puede ser la organización de jornadas técnicas, cursos, o talleres y la colaboración en las certificaciones profesionales.

Francisco González considera que la experiencia de ITAINNOVA “es clave para el sector de la elevación ya que este organismo del Gobierno de Aragón tiene una probada y dilatada experiencia en diferentes áreas complementarias con nuestro sector”.

ITAINNOVA ofrece soporte a las empresas a través de servicios, formación para incrementar su competitividad a través de la innovación.