Objetivos de FEEDA

Feeda > Quienes Somos > Objetivos de FEEDA

Objetivos de FEEDA

null

¿QUÉ EMPRESAS ESTAN ASOCIADAS?

Ver empresas

null

ASOCIATE A FEEDA

Federación Empresarial Española De Ascensores

Los objetivos de Feeda son:

1. La defensa de los intereses comunes de sus miembros en el orden empresarial, industrial, profesional, comercial, tecnológico, laboral, fiscal y jurídico.

2. Fomentar el espíritu asociativo, como medio para la solución de los problemas comunes del Sector.

3. Mantener estrechas relaciones con los Organos de las Administraciones Públicas que tengan relación con los intereses del Sector.

4. Intermediar en las discrepancias que surjan entre las Asociaciones y Empresas miembros y evitar que se produzcan, con respeto a las normas de competencia.

5. Fomentar el desarrollo de la ética profesional tanto en relación con el público como entre sus miembros, asociaciones y empresas, con estricto cumplimiento de la normativa de la competencia.

6. Ostentar la representación a nivel nacional e internacional del Sector en todo sus ordenes.

7. Promover el progreso del Sector en todos sus campos.

8. Para la defensa de los derechos e intereses del Sector, ejercitar acciones, comparecer en juicio como actor o demandado y entablar toda clase de recursos contra todos los actos y resoluciones administrativas y judiciales, incluso el recurso extraordinario de casación ante el Tribunal Supremo.

9. Promover el establecimiento y prestación de los servicios que demanden sus miembros, así como el desarrollo de actividades de carácter general entre sus asociadas.

10. Asumir las demás funciones que acuerden sus Órganos de Gobierno en cuanto lo permitan las Leyes vigentes.

Obetivos-Feeda