17 de noviembre: IV Jornada del Sector de la Elevación «El futuro inmediato del ascensor»

 

  • El próximo día 17 de noviembre, la Federación Empresarial Española de Ascensores -FEEDA- organiza la cuarta jornada sobre el sector de la Elevación, donde acudirán empresas asociadas, socios colaboradores de FEEDA, además de empresas no asociadas que les interese asistir.

 

  • El evento nacional se celebrará en Madrid, en el hotel Intercontinental (Paseo de la Castellana, 49 Madrid). El coste de la entrada son 100 € para empresas no asociadas y gratuito para todas aquellas empresas que estén asociadas a la Federación. El aforo es limitado a 100 asistentes.

 

 

En la jornada participarán miembros de FEEDA y del Ministerio de Industria, como José Manuel Prieto, Subdirector General de Calidad Industrial del Ministerio de Industria, o José Antonio Delgado, Jefe de Calidad Industrial y Seguridad del Ministerio de Industria para tratar el tema del borrador de la nueva ITC y su

influencia en el Sector.

Además otros ponentes del sector tratarán asuntos relacionados con «la digitalización en el sector y seguridad en las redes», «los fondos europeos (Next Generation UE): situación actual y cómo acceder a ellos» y «la certificación de técnicos: la situación actual del proyecto y objetivos próximos».

Se concluirá el evento con la invitación de FEEDA a una copa de vino para todos los asistentes.

Debido al aforo, recomendamos que los interesados se inscriban lo antes posible:

¿Cómo inscribirse?

Escribir un correo electrónico a feeda@feeda.es añadiendo los siguientes datos:

Nombre y apellidos – Empresa – Correo electrónico – Nº de teléfono

Para los asociados de FEEDA la inscripción es gratuita.

Los no asociados de FEEDA tendrán un costo de inscripción de 100€ que deberán justificar mediante transferencia bancaria a la cuenta:

ES18 2038 1101 79 6001199182 (indicando nombre, apellido y empresa)