FEEDA APUESTA POR LA FORMACIÓN CONTINUADA EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Cómo continuación del programa de formación en Prevención de Riesgos Laborales que está llevando a cabo FEEDA, y con el objeto de reducir la siniestralidad del Sector y potenciar la cultura preventiva de los trabajadores, la Federación ha organizado un nuevo curso del oficio de Instalación y conservación de ascensores, de 20 horas de duración que se estará impartiendo a lo largo de esta semana en la sede de FEEDA.

Recordamos que como novedad el III Convenio del Metal ha modificado el plazo del reciclaje de la formación inicial en PRL a cada tres años.

Los objetivos del curso son:
– Revisar y actualizar los conocimientos adquiridos en la formación inicial de riesgos laborales para montaje, mantenimiento e instalación de ascensores.
– Contribuir en el progreso real de la seguridad y salud de las empresas del sector del ascensor y conseguir el objetivo común de “Cero accidentes”.

Los próximos cursos de Reciclaje formativo, de 4 horas de duración se impartirán de nuevo en Madrid el 5 de Marzo y en Málaga los días 4 de Marzo y Abril.

El próximo curso de Instalación y conservación de ascensores, de 20 horas de duración, se impartirá en Málaga los días 4, 5 y 6 de Marzo.

El contacto para toda información extra que se necesite es feeda@feeda.es.

Ver todas las fotografías en este enlace: https://www.flickr.com/photos/186467108@N07/albums/72157712995925457