FEEDA lanza un vídeo recordando el buen uso del ascensor evitando el contagio de la Covid19

Enlace al Vídeo en VIMEO

Descargar el diseño del cartel sobre el buen uso del ascensor en tiempos de Covid19

La Federación Empresarial Española de Ascensores, FEEDA, ha querido lanzar de nuevo el vídeo con el que pretende que la ciudadanía se conciencie y conozca cuál es la forma más segura de usar el ascensor y las escaleras mecánicas en esta crisis sanitaria.

Tras los rebrotes que se están originando en España estos últimos días, la Federación ha considerado importante que se vuelva a difundir la pieza audiovisual y el cartel que tan buena acogida tuvo cuando comenzó la situación de alarma.

Es responsabilidad del ciudadano cumplir con todos las medidas impuestas por autoridades centrales y autonómicas. FEEDA quiere contribuir al objetivo y a esa responsabilidad que tenemos todos; reducir el contagio y luchar porque desaparezca el virus.

Si algún medio de comunicación tiene alguna duda sobre el buen uso del ascensor o escaleras mecánicas, no duden en contactar con el teléfono 692.358.252 (Beatriz García-Risco, responsable de prensa de FEEDA) para concretar una entrevista al Director General de FEEDA, Francisco González.

Para más información en www.feeda.es

Recomendaciones sobre cómo usar el ascensor y las escaleras mecánicas de forma segura en tiempos del Covid-19 from FEEDA on Vimeo.