Los alumnos de FP conocen qué trabajo se desarrolla en las empresas de ascensores

La Federación Empresarial Española de Ascensores (FEEDA) continua con la campaña informativa dirigida a los jóvenes que estudian Formación Profesional para informar sobre las posibilidades de empleo en el sector de la elevación. En esta línea, el director de FEEDA, Francisco González, impartió una amena charla a los estudiantes de  primero y segundo curso de Mecatrónica del Instituto La Paloma de Madrid en la que les explicó las grandes posibilidades de empleo que ofrece el sector de la elevación. También puso algunos ejemplos sobre el trabajo que realizan los técnicos en ascensores.

El objetivo es ofrecer oportunidades laborales a los jóvenes, a la vez que colaborar con las empresas en la búsqueda profesionales formados en FP. Según los datos de FEEDA cada año las empresas necesitan aproximadamente 700 nuevos empleados.

 

FEEDA recuerda que las empresas deben reponer bajas permanentes y temporales, jubilaciones y nuevas contrataciones por el aumento permanente o temporal de la actividad, algo que cada vez es más complicado.