Presentación del nuevo director general de FEEDA, José Carlos Frechilla

 

Soy José Carlos Frechilla y, desde el día 1 enero de 2022 me he incorporado a FEEDA como Director.

La Junta General quiere dar un nuevo impulso a la Federación y afrontar los nuevos retos y oportunidades que nos aguardan, en ámbitos tan distintos como el de la digitalización, la seguridad, la formación, ampliando nuestra presencia en las Administraciones, poniendo en valor la importancia social y económica de nuestro sector. Para ello  han confiado en mí, para encabezar dicho proceso.

No quiero dejar pasar la ocasión de agradecer la confianza que se ha depositado en mi persona para este cargo, pero muy especialmente, y sobre todo, la labor extraordinaria realizada por mis predecesores y cargos actuales;  Presidentes, Directores, equipo de FEEDA y comisiones de trabajo.

FEEDA representa a la inmensa mayoría de las empresas del sector, estando en ella integradas compañías de todos los tamaños, grandes,  medianas y pequeñas, y teniendo todas ellas  sin excepción alguna,  un gran apoyo constante y decidido, en beneficio común de todo el sector.

En las próximas semanas estaré encantado de tomar contacto con vosotros, los socios colaboradores, para conocernos personalmente, afianzar nuestras líneas de actuación y explorar otras nuevas.

Para mí es un honor formar parte de esta  Federación Profesional y participar en este ilusionante, nuevo y viejo camino que vamos a emprender.