Cómo usar de manera correcta el ascensor en tiempos de coronavirus, por Francisco González en COPE

Cómo usar de manera correcta el ascensor en tiempos de coronavirus, por Francisco González (FEEDA) en COPE from FEEDA on Vimeo.

(…)  En Herrera en COPE Cataluña hemos hablado con Francisco González, director de la federación empresarial española de ascensores. «Los ascensores no suelen ser un problema grave de higiene pero, en estas circunstancias, subir sólo sería una de las medidas a tomar para poder cumplir con las medidas de seguridad e higiene, esto significará un mayor trabajo y movimiento de la máquina pero esto es secundario en este momento «explica Francisco,» se debe usar cuando sea necesario, por ejemplo, yo vivo en un sexto y bajo caminando «sigue el presidente de la FEEDA» es importante no tocar los botones, pulsarlos , por ejemplo, con la llave. Si la puerta del ascensor no es automática, abrirla empujando con el codo y si no tiene fuerza para hacerlo lavarse las manos cuando llegue a casa »
Las medidas higiénicas en este caso deben ser muy serias.

Este y otros temas próximos puedes encontrar cada día de 12.20 a 13 horas en «Herrera en Cope Cataluña y Andorra» .Las historias más humanas que suceden en Cataluña son ampliadas con las voces de sus protagonistas en las franjas locales de la Cadena Cope en Cataluña . Si tu horario de escuchar radio es a partir de las 13 y hasta las 14 horas no te pierdas «Mediodía Cope Cataluña y Andorra».

Un tiempo de radio en directo con las mejores entrevistas musicales de los artistas que triunfan o los escritores que presentan sus últimas novedades literarias. No falta nunca la ultima hora informativa contada de forma ágil y rápida .Un avance de las noticias deportivas que se amplian a las 15.05 horas en «Deportes Cope» o el tiempo y la movilidad en las carreteras catalanas. Recuerda, de 12.20 a 14 horas, escucha Cope Cataluña y Andorra. (…)

Ver noticia completa – COPE