Consulta toda la información sobre la jornada anual del sector de la elevación AQUÍ

Ascensores de película, ¿te suena ver estas escenas en la gran pantalla?

El ascensor ha sido escena de película en todo su recorrido cinematográfico. Pero más allá de ser un simple escenario, los ascensores en el cine se convierten en verdaderos protagonistas de la acción. Historias de amor y desamor, ataques de pánico, grandes luchas de superhéroes o aventuras fantásticas son solo algunas de las mil historias que se viven en estos pequeños espacios.

FEEDA ha recopilado algunas de las escenas más vistas en la gran pantalla:

Misterioso asesinato en Manhattan (1993): Diane Keaton y Woody Allen protagonizan la escena en el ascensor donde investigan si su vecino Paul ha asesinado a su mujer

Hannibal (2001): ¿Quién se acuerda de la escena del ascensor en la película protagonizada por Anthony Hopkins?

El coloso en llamas (1974): Dirigida por John Guillermin, los personajes más importantes de San Francisco se encuentran en la fiesta de inauguración de un rascacielos de 138 plantas y el ascensor juega un papel muy importante

El apartamento (1960): Lemmon, un empleado que presta su apartamento a los jefes para poder ascender en la empresa, y MacLaine, una guapa ascensorista, protagonizan esta escena de la película El apartamento de Billy Wilder.

Charlie y la fábrica de chocolate (2005): ¿Recordáis el ascensor volador de cristal en la película de Tim Burton?

Superman (2006): ¡Ese momento en el que Brandon Routh usa el hueco del ascensor para convertirse en Superman!

Mr Bean: Ese personaje creado e interpretado por el actor británico Rowan Atkinson que nos hizo reír con momentos como éste.

Pretty Woman (1990): ¿Quién no se acuerda de esa escena protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere en la película Pretty Woman?

Joker (2019): El payaso archienemigo de Batman con la interpretación formidable de Joaquin Phoenix también protagonizo escena en un elevador

Pulp fiction (1994): La gran película de Quentin Tarantino usó el ascensor para protagonizar una gran conversación entre los protagonistas.

 

 

Deja un comentario