FEEDA celebra que el IES Joan Miró convoque el curso de FP Dual Técnico Superior en Mecatrónica Industrial dirigido a la profesión de ascensores.

Descargar el cartel con toda la información

 

IES Joan Miró de San Sebastián de los Reyes ha informado que la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid les ha autorizado a impartir, desde septiembre de 2020, el curso de FP Dual Técnico Superior en Mecatrónica Industrial dirigido a la profesión de conservador de ascensores.

Este curso, que ha sido promovido por la Federación Empresarial Española de Ascensores (FEEDA), está previsto que se inicie el próximo mes de octubre con una duración de 2000 horas (dos cursos académicos, que se impartirán la mitad en el centro y la mitad en las empresas).

El programa formativo de esta modalidad de FP Dual ha sido diseñado por el Grupo de Trabajo de formación de FEEDA con el objetivo de que los alumnos adquieran todas las competencias necesarias para poder ejercer la actividad de conservador de ascensores. Las prácticas del FP se impartirán en las empresas asociadas a FEEDA que garantizarán la adquisición de los conocimientos, las destrezas y las habilidades necesarias para trabajar en el Sector.

Actualmente tienen adjudicadas 30 plazas vacantes y los alumnos podrán realizar la solicitud de plaza entre el 1 y el 11 de septiembre en el siguiente enlace (pág 3).

Los que hayan obtenido plaza deberán matricularse el día 21 y 23 de septiembre. El curso empezará hacia el día 5 de octubre.

Para más información en feeda@feeda.es o a través del contacto directo con el IES Joan Miró de San Sebastián de los Reyes